27 sept 2012

No estás solo


"RAÚL NO ESTÁS SOLO!" me gritó la francesa del 5A porque se me fue la mano con la perfomance que le hacía a mi sombra y espejo de pared con Lana Del Rey como fondo. Esperé que Lana terminara porque a Lana nunca la interrumpís cuando ameniza los bailes en tu cuarto y luego el silencio. Ding! Sonó el horno así que una de dos o en la Rue Cambon hacen baguettes a las 4:00am o la hippie que me gritó ya no pudo dormirse y optó por tostar una rebanada de pan con queso de cabra. Segundos después Nicki Minaj me hacía una versión a capela de My Love a decibeles usualmente reservados para las hormigas cuando juntan sus antenas y las palabras me hicieron eco. RAÚL NO ESTÁS SOLO.

NO ESTÁS SOLO es algo que uno escuchó en una canción de Michael Jackson, y talvez la barrera del lenguaje le cobró impuestos gramaticales pero NO ESTÁS SOLO no es algo que te gritan de balcones así como así a estas alturas existenciales de la vida con drogas suaves. No acabo de pasar los últimos quince minutos fumándome un cigarrillo y posando como cortesana frente a mi espejo de pared para que una chela inentendible me gritara algo como BAJALE EL VOLUMEN VOY A LLAMAR A LA POLICÍA. No señor. RAÚL NO ESTÁS SOLO me gritaron y yo contesté OH PERDÓN! sin pensar pero en su lugar tuve que haberle devuelto un orgulloso GRACIAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario