13 mar 2012

Tegucigalpa. Centro.

Voyme caminando por el centro un día cuando sácatelas! De Charly sale una atleta haciendo los 1,500 metros lisos en la peatonal con blusa morada en mano como antorcha. En el horizonte cercano se van cuadrando las vayas azules y ella las divisa pero no se detiene sino que toma impulso, hace combo de repique en la esfinge de la virgen más vuelta de 480° y ¡juas! Se salta el primero, ¡bada-bín! Se le va por la tangente al segundo, ¡chacaplás! que la agarra el tercero. "Uy, ella en serio quería esa camisa" pensé yo mientras veía cómo las vayas azules llevaban enchachada a la gacelita jadeando y con la frente en alto. Hmmm a Meisel le saldría bien algo así con la Karlie para Vogue de Italia, una cosa á la Winona Ryder + Ana Guevara chic. Lástima que está muy ocupado tomándole fotos de las tetas con eso de que ya cumplió los 18 y ahora soy yo el que me fui por la tangente, en qué estaba? Ah sí

La esquina de Charly. Yo no sé cuántos megawatts al mes se pagan para que un señor en crisis de mediana edad se instale con discoteca y media a predicar toooodos los días, pero seguramente es qué? El doble, triple de lo que costaba la blusita?

En fin. Estos dos gringos hippies que me encontré hace bastante tiempo por lo menos eran más eco-amigables y sólo andaban cartulinas. Su mensaje por otro lado no era tan amigable: Decían que el mundo se iba a acabar en el 2016. Me fui sin preguntarles cómo ni quién ni porqué, ojalá los hayan asaltado y orinado antes de irse de Honduras.


Este otro era aún más hippie y no consumía electricidad ni vaticinaba el fin de los tiempos, lo único que hacía era leerte la mano pero a juzgar por la cara de la tipa ser buena onda no la pega. Lo que ustedes quieren es muerte destrucción y cumbia y que el espíritu santo les dé subidones de adrenalina.


Y bueno para terminar los dejo con esta pieza perfomática un poco más elaborada a cargo del candidato presidencial Juan Orlando Hernández, otro hippie predicador que lucha por su merecido lugar en el centro de nuestra querida Tegucigalpa.


Fotos de otowilches.
Video excretado de las entrañas del infierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario