15 mar 2012

¡HOLA!

Iba el otro día caminando por la antártida ocupándome de mis propios asuntos cuando de repente un oso polar vino y me arrancó la pierna de una mordida. Así que jódanse osos polares, extínganse. En fin. Otro día iba iba siguiendo al perillas, un hombre imaginario de mediana edad en un scooter virtual que me guía por el internet, cuando nos topamos con este artículo en la revista española ¡Hola!:


Qué fabulosas ellas verdad? Las mujeres más poderosas del Valle de asaberdónde con la ciudad y sus esclavas sosteniendo bandejitas de plata allá detrás. Quién sabe, quizá la gente de la ¡Hola! se tiene algo bueno entre manos y yo ya he dejado pasar de. ma. siadas oportunidades de volverme famoso así que hice un par de propuestas para sus próximas portadas.


PROPUESTA No.1


Esta portada me surgió de las pelotas, la publiqué en el twitter con copia a @Holacom que es la cuenta de la revista ¡Hola! (me resulta graciosísimo que alguien se les adelantara con el "hola" y hubieran tenido que poner "holacom"). Al rato una tipa equis del "staff" que seguro saca fotocopias y trae los cafés me estaba reclamando, yo le dije que tomara un número y que esperara su turno. Seguro está molesta porque puse a los esclavos enfrente cuando en el formato de la ¡Hola! siempre deben ir atrás en el fondo.


PROPUESTA No.2



Este lo pensé para un mes caluroso y polémico como Mayo o Abril. Las modelos son Elizabeth Eckford, primer estudiante afroamericana en entrar en una escuela secundaria blanca del sur y líder de la desegregación, y atrás gritándole va Hazel Massery, representando los valores de la mujer ¡HOLA!, una mujer que no tolera, una mujer que desearía tener suficiente gasolina como para conducir de vuelta a los 50s.

Y bueno ya me cansé de escribir signos de admiración pero si quieren más aquí les van unos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!!!!!! y aquí les van estos también: ????????? )(/)/&%$/&!%()=(

4 comentarios: