18 mar 2012

Enfrialaptops

No es un secreto que me encanta arrancar pelucas. No en el sentido literal de arrancar pelucas, que sería esto, sino más como sentar a la gente. Por ejemplo cuando ví que a Paulo Coelho le da por transmitirse en vivo por el internex para vertir sabiduría sobre sus acólitos fue como cuando Herodes le regaló a Salomé la cabeza de Juan el Bautista en una bandejita de plata. Una cabezita en una ventanita de twitcam.

Yo no soy autoridad en literatura digo no es como que utilizo Pullitzers para acuñar las patas de las mesas desniveladas en mi casa -todavía-, lo que sé es que a mí me tomó un Sergi Pamiés y una Almudena Grandes para quitarme las agruras de los primeros dos capítulos de "11 Minutos". Era dilema porque como me ando un rollo bien eco-chic no podía botar el libro. Precisamente estaba calculando mi huella de carbono en un sitio web cuando sentí que la laptop se sobrecalentaba y entonces eureka!
Luego nada, que procedí a compartir mi descubrimiento con Paulo y sus acólitos en una de sus twitcams. En agradecimiento pues. Cuál es la arrogancia del viejo que se desconecta, enojado! Y luego su horda reptilicia de fanáticos se enojan también! Yo por supuesto les dije que whatever, que el día que Paulo se muera yo me bebería sus lágrimas. En fin aprovecho este espacio para extender mi gratitud hasta otros grandes creadores de libros cuya función principal en mi casa es evitar que la laptop se sobrecaliente.
"Ángeles y Demonios" de Dan Brown. Excelente grosor, un poco deficiente en el ancho, un poco lleno de teorías baratas de conspiración illuminati.
La W magazine luego de que entrara Stefano Tonchi como Editor in Chief. Ese ejemplar donde se ve a Jennifer Aniston con cara de que le están haciendo una colonoscopía sin lubricante me funciona bien, quisiera probar el que tiene a Kim Kardashian en la portada.

Otras cosas que funcionan bien para esto son la biblia, los libros de Deepak Chopra, El Secreto, OSHO etc. Ahora si usted está en Honduras sírvase de un una Cromos, una Estilo, El Heraldo, La Tribuna, un Magdiel Midence, un Carlos F. Gutiérrez, etc y me cuentan cómo les va. Me despido con un video que me hice porque sí porque se me ronca. Featuring Procopio, Carlos, Aaron de la banda Simón, el zoológico del Picacho y mi cuarto. Música de The XX.

2 comentarios:

  1. No sabia de la twitcam de Coelho ¿como es?¿da buen soporte técnico? gracias por el consejo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenísimo, soporte técnico en paquetes operativos de ideas rumiadas.

      Borrar