25 sep. 2012

otowilches reloaded 3.1416

Hace poco fue el día internacional del teatrero desempleado mimo y yo estaba considerando salir al parque central de Tegucigalpa a halar de una cuerda imaginaria porque a mí nadie me dedica nada mucho menos un día internacional. No hay día del fracaso académico o del token gay en grupos sociales y de trabajo así que no pude evitar preguntarme,
Luego me pregunté otras cosas como porqué uno de mis alteregos es Carrie Bradshaw o si debería seguir jurando por Chanel pero el punto principal es ese. Qué demonios estoy haciendo? Porque si me lo preguntan esta sencillamente no es la vida de celebridad que tenía imaginada. He invertido tiempo y esfuerzo en convertirme en una figura pública lo suficientemente famosa como para quejarme de no tener una vida privada y simplemente no veo que me pavimenten el camino con calzones perfumados y fotos de mi vagina esperando ser autografiadas. "A qué viene" me dijo la vez pasada la recepcionista del centro cultural de España. Al programa de radio? En el que he estado nueve meses? El que grabamos todos los jueves a las 3:00pm? ALÓ? Sé que Harvey Milk y la mitad del Castro no murieron en la cruz por mis pecados para que gente tan básica me trate como ciudadano clase B. Obviamente nada de esto me estaría pasando si condujera un Audi
Ahora que lo pienso a mi ego no le vendrían mal unos asientos de piel de cordero bebé. Y como me atormenta el hecho de publicar esto y morir y que esa sea mi última oración escrita, un par de anuncios: Estoy de vuelta en este blog tan alejado de la mano de Dios así que envíenme sus patronuses y oraciones. Segundo que me voy de viaje a una montaña a inicios de octubre. Es buen momento para seguirme en twitter si alguien quiere saber qué se siente andar en mula tres horas o cómo improvisar un router artesanal con un comal y media libra de grasa de cerdo. También en octubre voy a ver a Virginia en Guatemala y ella no lo sabe aún pero vamos a meternos en problemas juntos y destruir cualquier remota posibilidad de llegar a ser ciudadanos civilizados. Y eso.

2 comentarios: